IBP Reformas

IBP Reformas integrales en Madrid Logotipo

Reformas integrales en Getafe

En IBP reformas queremos lo mejor para ti y tu hogar. Somos una empresa de reformas integrales situada en Madrid que nace de la necesidad de la inmobiliaria  Iberpisos de ofrecer un servicio integral a sus clientes en la compra de sus inmuebles. Ofrecemos seriedad, compromiso y calidad en cada uno de nuestros proyectos con el fin de cumplir tus sueños.

0
Años de experiencia
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
cocina reforma integral

Reformas integrales de verdad en Getafe

No pongas límites a tu proyecto. Sabes que necesitas grandes profesionales para la realización de cualquier reforma, por esto mismo ponemos a tu disposición a nuestros profesionales de IBP Reformas para el cumplimiento de tu proyecto en Getafe.

Nos gusta escucharte

No imponemos nuestro criterio. Partimos de tu idea y juntos, con nuestra experiencia y profesionalidad, conseguiremos llegar a la opción más óptima para tu proyecto.

Proyectos profesionales a medida

Conocerás todos los detalles de tu obra antes de realizarla. Con nuestro servicio de reforma virtual podrás pasear por tu casa reformada y realizar los cambios que consideres necesarios antes de comenzar la reforma.

Servicios Integrales

Contamos con un equipo multidisciplinar, desde arquitectos a interioristas, que podrán ayudarte en todas las fases del proyecto.

Financiación a tu medida

Contamos con departamento propio de financiación. Podemos conseguirte las mejores condiciones para tu préstamo.

¿Por qué IBP Reformas?

Somos una empresa de reformas con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con maravillosos profesionales con el fin de poder cumplir tus sueños y expectativas.

Reforma de Locales

Reformamos toda clase de locales en Getafe, este servicio requiere de profesionales que se adapten a tus necesidades y objetivos.

Reformas de Pisos

También ofrecemos reformas integrales de pisos en Getafe, adaptándonos a tus gustos, diseños y expectativas.

Reformas de Chalets

Contamos con especialistas con largos años de experiencia en el diseño de chalets.

Dale un lavado de cara a tu piso de Getafe

Existen muchas empresas de reformas dentro de Getafe, pero en IBP reformas somos diferentes. Te explicamos los pasos que seguimos para garantizar el éxito de tu reforma integral. Nos adaptamos a lo que buscas y necesitas. Además contamos con maravillosos profesionales que harán todo lo posible por satisfacerte.

Reforma de cocinas

Tu cocina de ensueño

Reforma tu cocina para poder disfrutar de más libertad de espacio. Da un cambio radical a esta y disfruta de poder cocinar cada día.

Fontaneria

Fontanería

Reinstalamos la fontanería de tu hogar adaptándonos a lo que necesitas. Hemos trabajado con múltiples hogares para la preparación de su fontanería. Forma parte ahora de IBP Reformas.

Albañilería y pintura

Albañilería y pintura

Desde el estilo más clásico al más vanguardista reformamos totalmente tu hogar convirtiendo en realidad tus sueños.

¿Estudiamos tu proyecto?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a hacer realidad tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Seguramente tengas alguna duda más acerca de si somos la mejor empresa para reformar tu hogar. No pasa nada, aquí estamos nosotros para aclararte cualquier duda.

  • Profesionalismo y calidad: trabajamos con materiales de primera calidad y con un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Soluciones personalizadas: nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones a medida.
  • Experiencia y garantía: contamos con una amplia experiencia en el sector y te ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.
  • Planificación y gestión: nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución.

Sí, en IBP Reformas ofrecemos financiación a medida para que puedas renovar tu hogar sin preocuparte por el coste. Te ofrecemos diferentes opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, para que puedas pagar tu reforma integral en cómodas cuotas.

El tiempo de una reforma integral dependerá del tipo de reforma que se quiera realizar y del tamaño de la vivienda. En IBP Reformas trabajamos con plazos ajustados y te ofrecemos un calendario detallado de la obra.